634337097 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00h.

La importancia del desmontaje de muebles en las mudanzas

Trasladar muebles es un gran trabajo y, si no los embala correctamente, puede acabar dañando sus pertenencias.

A la hora de transportar muebles es importante saber cómo desmontar y embalar los muebles en una mudanza. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a empezar.

La importancia del desmontaje

Cuando empaquete muebles para una mudanza, dedicar tiempo a desmontarlos puede ahorrarle mucho tiempo y molestias. Podrás meter más cosas en el camión de la mudanza o, si contratas un servicio de mudanzas, suelen cobrar por horas. Desmontar los muebles de antemano les ayudará a agilizar el trabajo y a que te instales en tu nuevo hogar en un abrir y cerrar de ojos. Además, suele ser más fácil maniobrar en marcos de puertas y escaleras estrechas cuando los objetos están en piezas pequeñas Así que no escatime a la hora de desmontar: hágalo justo antes de hacer las maletas y se lo agradecerá más tarde

Desmonta mesas, camas, cajones y más

Una mudanza puede ser una empresa épica, pero con la preparación adecuada puede ir sobre ruedas. Antes de empezar a apilar todos los muebles en el camión de mudanzas, es importante asegurarse de que todo está bien sujeto y desmontado. Esto incluye retirar todas las patas de mesas y sillas, así como los cajones de las cómodas; no olvide coger los tornillos que se utilizaron para montarlos Armado con una bolsa o caja separada y un poco de plástico de burbujas, estará listo para mover cada pieza de forma segura sin que ocupe espacio aparentemente interminable en el camión de mudanzas. Tómese su tiempo, asegure cada pieza según su tamaño y peso, y marque a qué habitación va una vez que llegue a su nuevo hogar.

Envuelve cada pieza individualmente en plástico de burbujas o mantas

Desmontar sus muebles puede ser una tarea desalentadora, pero no se preocupe: una vez que haya desmontado y colocado todas las piezas, tendrá que envolverlas individualmente. El plástico de burbujas es la protección óptima para mantener los muebles a salvo durante el viaje, ya que resiste los desgarros y tiene bolsas de aire que actúan como amortiguador. Si tienes alguna manta vieja por ahí, también te puede servir, pero asegúrate de que todo queda bien sujeto con cinta de embalar Tomando estas medidas te asegurarás de que, por muy accidentado que sea el viaje, tus muebles salgan ilesos.

Asegúrate de etiquetar cada caja

Una mudanza puede ser una de las mayores molestias de la vida. Para que su mudanza sea lo más sencilla posible, es importante asegurarse de que todas las cajas y su contenido estén claramente etiquetados con la habitación a la que van destinadas y los muebles que contienen. Ahorre tiempo y energía a largo plazo etiquetando cada caja desde el principio, de modo que pueda identificar fácilmente dónde debe ir cada objeto en su nuevo hogar, lo que le permitirá instalarse rápidamente. Etiquetar correctamente te dará tranquilidad mientras organizas tu nuevo espacio

Utiliza almohadillas para muebles o correas para asegurar tus pertenencias durante el transporte

Una mudanza puede ser una tarea desalentadora, con tantas cosas que tener en cuenta y organizar. Para que sus objetos estén lo más seguros y protegidos posible durante el transporte, debe utilizar almohadillas o correas para muebles. Esto proporcionará una capa adicional de protección contra golpes y caídas durante el viaje, ayudando a salvaguardar todas sus preciadas posesiones. Y no sólo eso, sino que los protectores de muebles y las correas también le ayudarán a reducir la cantidad de cosas que tendrá que reorganizar cuando se mude a su nueva casa, especialmente si cuenta con la ayuda de una empresa de mudanzas. Invierta en protectores de muebles y correas de buena calidad, por si surge algún imprevisto en el camino. Así, cuando llegue el momento de desembalar todo en su nuevo hogar, todo estará como antes de la mudanza.

No olvides volver a montarlo todo cuando llegues a tu nuevo hogar

Mudarse a un nuevo lugar puede ser muy abrumador y es fácil olvidar un detalle importante como volver a montar los muebles. Sin embargo, si te tomas tu tiempo y no precipitas el proceso, al final te sentirás mucho mejor. Asegúrate de comprobar tres veces cada mueble después de volver a montarlo. Si te aseguras de que todos los marcos de cama, mesas, sillas y cómodas están bien montados en tu nuevo hogar, ayudarás a limitar cualquier daño real o potencial. No olvide que, una vez que todo esté en su sitio, básicamente habrá terminado con la mudanza: ¡un paso más para instalarse y desembalar!

Conclusión

Teniendo en cuenta estos consejos, seguro que le resultará fácil y sencillo embalar sus muebles para una mudanza. No olvide desmontarlos, envolverlos individualmente, etiquetar cada caja y utilizar almohadillas o correas para protegerlos mejor. Y no olvide la parte más importante: volver a montarlo todo cuando llegue a su destino. Con un poco de preparación previa, el día de la mudanza será coser y cantar.

Publicado el
RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario

( * ) Campos obligatorios
Tiempo de carga: 0.896 segundos